lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi última obsesión : Chaqueta de lentejuelas

¡Hola chic@s!
La entrada de hoy se la voy a dedicar a la chaqueta de lentejuelas y, es que, ha pasado de no hacerme mucho tilín a convertirse en mi última obsesión. 
Últimamente las lentejuelas no se lleva sólo en looks de fiesta sino que encajan perfectamente en looks para el día a día.
Esta temporada son varias las firmas que apuestan por la chaqueta de lentejuelas, en primer lugar os muestro esta chaqueta de BDBA que quedaría genial con unos jeans, camiseta básica blanca y salones.


Mango apuesta por la chaqueta de lentejuelas total black.


Y en tono dorado es la chaqueta de lentejuelas que podemos encontrar en H&M.


Pero de todas, mi favorita es la chaqueta (o bomber) de lentejuelas de Zara.


¿Qué opináis chicas? ¿Os gustan las chaquetas de lentejuelas?
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y no olvidar que podéis seguir el blog por Bloglovin.
Besitos!!

18 comentarios:

  1. A mí la verdad, no me gustan mucho, pero porque no las veo prácticas.
    Las faldas si me gustan. Pero bueno, para gustos los colores, no?

    Y entre todas, me quedo con la de Mango!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las faldas de lentejuelas me encantan, son ideales pero las chaquetas al principio pensaba que no eran prácticas pero cada vez le veo más posibilidades :)
      Muchísimas gracias por tus comentarios, un besazo!!

      Eliminar
  2. Sin duda la de Zara también es la que más me gusta ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las lentejuelas, tengo muchas ganas de hacerme con algún pantalón o blazer, tus propuestas me encantan!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. si un claro siii!! pero para una noche muy especial o atrevida! me gusta la de hym pero en negro o plata!!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Son tendencia, pero yo tengo una de hace años, y solo me la he puesto una vez!!

    En mi blog sigo de sorteo podéis ganar el conjunto que queráis de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/2012/09/gisela-intimates-concurso.html

    ResponderEliminar
  6. No es que me gusten las chaquetas de lentejuelas, es que me encantan!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una de Mango. La saqué en mi blog hace un tiempo. Me encanta combinarla con una camiseta blanca y un short vaquero. Da un puntazo a un look normalillo. besos

    ResponderEliminar
  8. Es que a mi las lentejuelas me PIERDEN¡¡¡¡BESOS LAURA

    ResponderEliminar
  9. la ultima es la que mas me gusta ;)


    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  10. Aix el brilli brilli es mi debilidad, me encanta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas chauqetas con lentejuelas... y más si son en color dorado! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. A mí me encantó la de ZARA de colores.Me la compré y antes de un mes se habían ido las perlitas porque el hilo está comunicado,así que tengo un monton de rodales pelados.Como me encantan,compré tela muy parecida en paillettes marrones ,azules y grises; es una tela que tiene la misma caída que las confeccionadas pero están cosidas con máquinas especiales y no se van.Cogí un forro adecuado y la modista hizo el resto( no sale cara la confección).La tela la puedes encontrar en tiendas normales de tejidos.ROSA TEBA

      Eliminar
  13. First blazer is amazing!

    www.stills.rs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    A mi me encantan las lentejuelas, le dan definitivamente un toque único al look :)

    Salvo la negra, las otras 3 son preciosas...aunque me quedo con la dorada de H&M!! Voy a ver si la encuentro por aquí :)

    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosa, tuve el mismo problema que tú, pero si me puedes explicar un poco mejor, es que no entiendo nada de telas, ni de lentejuelas. Busqué y encontré los abalorios pero las lentejuelas tan pequeñitas no. Por favor te agradecería me explicaras como lo hiciste. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!