lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi última obsesión: Jeans animal print

¡Hola chic@s!
En la entrada de hoy quiero hablaros de los jeans animal print que tanto se están viendo esta temporada. Pienso que éstos son unos pantalones que te gustan o no te gustan y, en mi caso, de tanto verlos se han convertido en mi última obsesión, aunque tendré que probármelos y así decidir si me los quedo o no.
De todos ellos mi favorito es el de SUITEBLANCO:


En H&M y PULL&BEAR encontramos modelos muy similares:



ZARA nos ofrece su versión de estos pantalones en azul marino y éstos también los encuentro ideales:


Pero ¡cuidado! porque los jeans animal print no son fáciles de combinar, por ello debemos hacerlo con mucho estilo y recurriendo a los complementos más adecuados para que nuestro look no roce lo vulgar.
Como muestra tenemos las siguientes imágenes inspiradoras:





¿Que os parece chic@s? ¿Os apuntáis a los jeans animal print? ¿Cómo lo combinaríais?
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y recordar que podéis seguir todas las actualizaciones del blog a través de Bloglovin.
Besitos!!

11 comentarios:

  1. Yo aún no se si me atreverá, pero de hacerlo me quedo con los de Zara!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los de Blanco son los que mas me gustan tb
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos pantalones, tengo que hacerme con unos!
    besoss!!
    http://sunnypatt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los de Blanco tienen muy buena pinta. Los vi el otro día en directo y me gustaron mucho. Tengo que pasar por el probador a ver qué tal sientan. besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues ami tb me encantan!!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Inés!!! a mi no es que no me gusten pero si que es verdad que no me los pondrían, creo que ese tipo de estampado no me quedaría bien en pantalones :$ aunque no se por que "nunca digas de este agua no beberé" jeje muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me alegra que os gusten mis posts :)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  8. yo de momento no me atrevo pero creo que quedan genial!
    te sigo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me gustan este tipo de jeans pero creo que antes tendría que probármelos para decidirme! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo los tengo en kaki y me gusta mucho pero a la hora de combinarlos pues siempre lo mismo, negro, blanco, rojo, gris y poco más...el de Blanco es mi favorito y cuando lo vi en su lookbook me chiflaron, son monísimo ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  11. Estan muy buenos.
    Te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!