viernes, 14 de septiembre de 2012

El flechazo de la semana

¡Hola chic@s!
¿Qué tal ha ido la semana? Espero que superbien y disfrutéis del finde tal y como se merece.
Hoy inauguro nueva sección en el blog, que espero os guste, donde voy a compartir con tod@s vosotr@s aquella prenda o complemento que más me haya gustado de las novedades de la semana.
Mi flechazo de esta semana han sido estas botas de estilo Isabel Marant que, para mi gusto, son más monas que las originales ya que las tachuelas son más discretitas. 


Estas botas podemos encontrarlas en Zara Kids (hay hasta la talla 39) por 55,95 euros. Pienso que están genial de precio pues son de piel y en Zara tiene un modelo muy similar por 99,95 euros de las cuales hablé en este post.
¿Os gustan estos botines? ¿Compráis en Zara Kids?
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y recordar que podéis seguir el blog por Bloglovin.
Besitos!!

5 comentarios:

  1. Muy chulas!!
    Aunque yo lo veo más como un zapato de adulto más que de niño.jiji

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que estilosos van los niños de hoy en día! Caray jajaja la verdad es que nunca he comprado en Zara Kids pero si que conozco gente que compra ahí y encuentra cosas interesantes...
    Las botas son monísimas además ahorras dinero aunque he de decir que me gustan más las tachuelas doradas ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  3. son monisimas las compraria en zara kids!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ui, me encantan!!
    Siempre que voy a Zara me doy una vuelta por Kids, se pueden encontrar camisetas súper baratas, zapatos... estos están muy muy bien! cuando vaya por Zara miraré a ver si los encuentro!
    Feliz fin de semana!! Besos!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!
    la verdad que son monisimas, y el precio esta genial!

    yo no suelo ir a zara kids, pero me consta que tienen talla de adulto! habra que pasarse :P
    un besote!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!