miércoles, 5 de septiembre de 2012

Paula Echevarría for SUITEBLANCO Otoño 2012

¡Hola chic@s!
Llego septiembre el mes de la moda y con él, como viene siendo habitual, la colaboración de la it girl Paula Echevarría con la firma SUITEBLANCO para este otoño 2012. De esta colección cabe destacar el predominio del estilo militar, las tachuelas así como los diseños de inspiración barroca y lady, pues son las señas de identidad de esta nueva temporada que acaba de comenzar.







Tengo que decir que esta colección me ha gustado mucho pues pienso que esta firma se está superando temporada tras temporada. 
Y, a continuación, os muestro algunas de las cositas que ya he añadido a mi wishlist:

Anillo de pedrería

Bolso de pelo

Pantalón cargo

Clutch tachuelas

Abrigo
¿Qué opináis chic@s? ¿Os gusta la nueva colección de SUITEBLANCO protagonizada por Paula Echevarría? ¿Tenéis ya fichadas algunas cositas?
Recordar que también podéis seguir el blog por Bloglovin.
Besitos!!

3 comentarios:

  1. Hay cosas que me encantan otras me parecen más de lo mismo!
    Pero Paula esta espectacular!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta toda la coleccion me parece alucinante!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La coleccion parece muy chula,habrá que verla en vivo!!jaja
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!