martes, 6 de noviembre de 2012

Este invierno apúntate al punto

¡Hola chic@s!
Espero que podáis disculparme por estar tanto tiempo ausente pero es que he estado muy muy ocupada y no he podido dedicarle ni un minuto al blog. Ahora si ya he vuelto con muchas ideas nuevas y proyectos que me hacen muchísima ilusión y espero poder compartir tod@s vosotr@s en breve.
Esta nueva entrada se la voy a dedicar a los jerseys (o chalecos, como se dice en mi tierra) y es que este invierno el punto viene pegando fuerte y en las tiendas podemos encontrar diversas opciones.

Como este jersey con bajo asimétrico de Mango: 


 De Oysho es este jersey con estampado de ovejas y superoriginal:


El color burgundy sigue estando de moda este invierno y este jersey de Blanco, en dicho color, está superbien de precio y es monísimo:

Quien dijo que el estilo marinero era solo para el verano, eso se acabo con este jersey de rayas marineras que podemos encontrar en Zara:


Y, por último, os muestro mis dos favoritos. Ambos de Pull and Bear:




Y es que este invierno quien no vaya abrigadit@ es porque no quiere.
¿Qué os parece chic@s? ¿Os gusta mi selección de jerseys para este invierno? Y vosotr@s ¿os apuntáis al punto?
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas al blog durante este tiempo de ausencia y recordar que también podéis seguir todas mis actualizaciones por Bloglovin.
Besitos!!

6 comentarios:

  1. A mi me encanta el de las ovejitas!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El de mango me gusto tanto que me lo compre!jeje y el de las ovejas muy original!!!
    Besikos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, soís geniales!!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!