viernes, 9 de noviembre de 2012

El flechazo de la semana

¡Hola chic@s!
¿Cómo se presenta el viernes? Espero que superbien pues ya sólo nos queda un empujoncito para terminar la semana y disfrutar del finde :)
Quedo sólo mes y medio para Navidad por ello ya han empezado a aparecer las primeras colecciones de fiesta y una de las primeras firmas low cost que ha presentado su campaña night es SUITEBLANCO.
Y de aquí ha surgido mi flechazo de esta semana pues este vestido de pailletes, que os muestro a continuación, me ha encantado. Por la sencillez del mismo, porque tiene una espalda muy bonita, porque casi no necesita complementos..., en definitiva lo encuentro ideal!!!


¿Qué opináis chic@s? ¿Os gusta el vestido? ¿Estáis ya eligiendo vuestros looks para estas fiestas?
No olvidéis que podéis seguir todas las actualizaciones del blog por Bloglovin.
Besitos!!

15 comentarios:

  1. Es sencillo y muy bonito! Pues yo la verdad como todos los años paso bastante de romperme la cabeza con el vestido de fin de año y así...yo hasta último momento no me espabilo jajaja


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  2. Va hoy la cosa de lentejuelas...jeje La verdad es que el vestido es precioso y con un vestido así se acierta siempre. Un beso y ya te sigo
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué bonito! yo lo dejaré para cuando me den las vacaciones, ya empiezo el lunes los exámenes y no tengo tiempo de nada!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta aunque tengo mis dudas sobre como quedara puesto! si al final te lo llevas a casa,no dudes en enseñarnoslo!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El vestido me encanta!! te sigo!! te espero por mi blog ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es muy buena la coleccion de fiesta de blanco
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no suelo ponerme muy diferente en fiestas pero el look genial


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! Es elegante y sencillo, como tiene que ser un vestido de ése tipo. Buena elección!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!
    vaya!!!!!!
    que monada de vestido,,me encanta...
    besitos.
    No te pierdas las cajitas de este mes....
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/glossybox-joliebox-octubre.html

    ResponderEliminar
  10. Wow! Es precioso :D Yo también estoy echandole un vistazo a los vestidos para nochevieja jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No me veo con tantas lentejuelas! pero lo mismo puesto es otra cosa!!!

    te dejo el nuevo facebook de mi blog , por si te quieres unir a él, que me encantaría

    http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/pages/Rayasymanchas/366079053477798

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchiiiisimas gracias por todos vuestros comentarios, me alegra que os gusten mis posts ¡Soís el motor del blog!
    ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa! quiero que me des una oportunidad y te pases por mi blog
    no te arrepentirás es muy divertido! te contare mi viaje a París!

    sigueme! y te seguiré :)

    http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/

    Besitoss♥♥♥
    Merci! Au revoir!♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!