miércoles, 2 de mayo de 2012

Nuevo en mi armario

¡Hola chic@s! 
En la entrada de hoy os enseño mis últimas compritas y es que las tendencias de esta temporada me tienen totalmente enamorada. Pero no se sí os pasa lo mismo que a mí, ya que como el frío no nos abandona no me motivo para comprarme algo de verano.
Por esto mismo no he arriesgado mucho en mis últimas compras y he optado por cositas primaverales que me sirvan tanto para estos días frescos que estamos teniendo como para los más cálidos que espero que nos traiga este mes de mayo.

Zapatos color navy de Stradivarius, ideales tanto para un look informal con vaqueros como para un look más arreglado con vestido.

Blusa con print circense de Springfield, combina genial con un pitillo negro.

Pantalón tobillero de topos, de Stradivarius.

Jersey, color mint con escote lágrima en la espalda, de Zara.
¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Os arriesgáis a comprar ropa de verano o preferís esperar a que suban las temperaturas?
No olvidéis que podéis seguir el blog por Bloglovin, me hace muchísima ilusión.
Besitos!!

9 comentarios:

  1. El pantalón de topos es muy bonito!

    Un saludo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  2. tengo ese jersey verde menta, me encanta! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus nuevas adquisiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en Mens sana in corpore fashion De tus compras me quedo sin duda con los pantalones de topitos!!qué bonitos deben quedar! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatitos!!
    estupendas compras!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que bonitos son los pantalones de topos!!!=) un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os gusten mis compras.
    Y gracias por vuestros comentarios, soís geniales :)
    Un besazo para tod@s!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el jersey y los pantalones!
    Besitos!!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!