jueves, 24 de mayo de 2012

Consigue el look de... María León

¡Hola chic@s!
En la entrada de hoy os muestro uno de los looks que le pudimos ver a María León en el pasado Festival de Cine de Málaga. Es un look muy sencillo y favorecedor, apto tanto para el día como para la noche ya que las prendas que lo componen se adaptan fácilmente a cualquier situación.


Las prendas que he seleccionado para conseguir este look de María León son las siguientes:

Blusa de ZARA

Cinturón de MANGO

Falda de BLANCO

Sandalias de STRADIVARIUS

Clutch de PARFOIS

¿Qué os parece el look? ¿Consideráis que es un look que se adapta a cualquier momento del día? ¿Cambiaríais alguna prenda del look?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, sin vosotros esto no sería posible y no olvidéis que podéis seguir el blog por Bloglovin.
Besitos!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    La verdad es que es un look bastante sencillo, pero con ese toque chic. Yo creo que si... que podría adaptarse a tanto de día como de noche, lo único que de noche quizás cambiaria el tipo de maquillaje y me pondría algún colgante bonito o pulseras para estar más elegante.

    Un beso.

    http://prettylittlestylists.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. has conseguido un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me cae María León y cómo me gusta el cinturón de MNG que has puesto!!

    Por cierto, el fondo de tu blog es como los papeles barrocos de los que hablábamos en el post!! ;)

    Un besazo guapa!

    Voy a ver las sillas!

    Ana B.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!