martes, 3 de junio de 2014

BELLEZA: The Pore Professional de Benefit

¡Hola chic@s!

Hoy quiero hablaros de un producto que me ha encantado y, por ello, lo quería compartir con vosotras. Se trata de The Pore Professional de Benefit, es una prebase para mínimizar los poros del rostro y mantener la piel sin ningún brillo. Yo ya había oído hablar muy bien sobre este producto pero hace poco me lo regalaron y tras comprobarlo tengo que decir que deja la piel increíble.


Su textura cremosa te deja la piel aterciopelada y muy suave y, al ser libre de aceites, es apto para todo tipo de pieles.
Tenemos que aplicarlo con la piel previamente desmaquillada y totalmente limpia. A continuación, ponemos muy poco producto y lo aplicamos en la zonas donde queremos minimizar la apariencia de los poros o donde nos salgan más brillos a causa de la grasa; por ejemplo, en la frente, nariz y barbilla.
El envase contiene 22 ml y es de un color beige pero que, al contacto con la piel, no da ningún color. Además huele superbien.

Y vosotras, ¿Habéis probado esta prebase? ¿Qué os parece Benefit? ¡Contadme vuestra experiencia!

Besitos!!

4 comentarios:

  1. Pues gracias por la información, yo no había oído hablar de él y tengo la piel mixta...lo probaré!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. He probado varias prebases y lo cierto es que ninguna lela a convencerme del todo. Probaré esta a ver qué tal me va. Mil gracias por la recomendación guapi!!!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compratir la información. La verdad es que no lo he probado...a ver si puedo hacerme con él.



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!