viernes, 6 de julio de 2012

Nuevo en mi armario: Mis compras rebajiles

¡Hola chic@s!
¿Qué tal ha ido la semana? La mía superocupada por lo que no he podido dedicarle al blog todo el tiempo que se merece pero como os comenté en la última entrada hoy os traigo un nuevo post para mostraros todas mis compritas de rebajas.
La verdad es que no he comprado muchas cosas sólo lo que tenía en mi wishlist de rebajas y como fui el primer día pues tuve suerte y encontré todo lo que quería, aún así me dí algún caprichito y es que vi unas gafas de sol en Stradivarius que me gustaron tanto y estaban tan bien de precio que no me pude resistir :)
En primer lugar, os enseño este vestido que compre en Stradivarius que me gustó mucho desde que lo vi a principio de temporada sobre todo por el detalle de la espalda.



En Mango compre un short, una blusa y una camiseta, esta última fue otro de mis caprichos.




Y, por último, en una zapatería local compré estas sandalias de Mustang.


¿Qué os parece mis compritas rebajiles? ¿Habéis ido ya a las rebajas o preferís esperar unos días?
Muchíííísiiiimas gracias por todas vuestras vistas al blog, pues aún estando sin publicar entradas diariamente seguís visitándolo ¡Soís geniales!
Y recordar que también podéis seguir el blog por Bloglovin.
Feliz finde, besitos!!

14 comentarios:

  1. Mis rebajas pues bueno, hablo de esto en mi blog ya que las rebajas de Inditex han sido una decepción total!! El vestido es una monada, el detalle de la espalda es lo mejor ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  2. Yo no encontré nada de nada!!! asi que al final piqué algo de la nueva temporada!!! Para mi una de las peores rebajas q ha habido!! Pasate por mi blog!!! ;) Un beso!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! primero muchas gracias por tu comentario en mi blog :D y si que me he comprado algunas cositas de rebajas ya :P a parte de comprar lo que vemos días antes o que nos hagan falta, siempre cae algún caprichito verdad :) bueno un besito

    ResponderEliminar
  4. el vestidito es genial! y las cuñas una auténtica pasada!!!!
    un abrazooooo!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me an encantado todas,sobretodo la camiseta de tirantes blancos

    besotes siiteros

    ResponderEliminar
  6. El primer vestido es monisimo !!! me encanta !!! un besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas C:
    llegué a este blog por casualidad, te sigo, me parece un blog sencillito pero lleno de cosas interesantes!
    El

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compras!!
    Las sandalias son muy bonitas!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. qué buenas compras, me encantan los vestidos!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. that first dress is adorably sweet!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, me alegra que os gusten mis compritas :)
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hi dear! Nice post :)
    There's a GIVEAWAY WITH CHANEL on my blog:

    http://www.acupofashion.com/2012/06/chanel-giveaway.html

    I'm waiting for you!! :)
    PS: Follow me on Instragram >> @LarissaGuerrini

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaa te sigo, te espero en mi blog, besoooooooos.

    http://maindalubo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!