miércoles, 20 de junio de 2012

La caza del clon

¡Hola chic@s!
¿Qué tal lleváis la semana? Bueno ya nos encontramos en el ecuador de la misma así que sólo nos queda un último empujoncito :)
Hoy os traigo una segunda entrega de la caza del clon y como ocurrió con la primera, de la que os hablé aquí, viene de manos de Blanco. El clon en cuestión es el bolso Bostón de Céline.


Pues bien, en Blanco podemos encontrar un modelo muy similar por sólo 29,99 euros todo una ganga frente a los 1.550 euros que cuesta el original.



¿Qué os parece chic@s? ¿Os gusta más el original o el clon?
Muchiiiisiiiimas gracias por todas las visitas que está recibiendo el blog en los últimos días, me hace mucha ilusión ver que os gustan las entradas que publico ¡soís geniales!
No olvidéis que podéis seguir el blog por Bloglovin.
Besitos!!

6 comentarios:

  1. siii lo tengo visto de blanco, la verdad es que es muy chulo y lo mejor el precio!!

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con el original sin duda !!! se nota mucha mejor piel, mucho mejor hecho !!! una pasada de bolso por cierto !!!

    precioso

    un besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Indudablemente me gusta más el original pero habrá que conformarse con el clon!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ese bolso de Céline me tiene enamoradísima pero por desgracia mi economía no me lo permite así que nada y la verdad el clon de Blanco no me convence mucho...

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! La verdad es que Blanco siempre suele sacar cositas Low Cost imitando a grandes marcas. A mí la vedad qes que me gusta mucho más el de Céline, pero esa cantidad de dinero es demasiado para mí. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Espero que si te gusta el mío, me sigas tú también y podamos mantener contacto. Un besazo preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!